Colombia

«A mi me duele»: Diana Celis habló sobre el nuevo romance de Epa Colombia

La ahora expareja oficializó el rompimiento en febrero de este año

La futbolista profesional, Diana Celis, quien durante más de cinco años fue novia de Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia; habló de la nueva relación sentimental que ella tiene y por la que presuntamente le fue infiel en octubre de 2021.

Celis, en respuesta a mensajes de WhatsApp de una de las amigas de la empresaria de keratinas; manifestó que le «duele» ver todo lo que está ocurriendo entre Epa Colombia y la joven Karol Samantha, a quien señala de no dejarla trabajar en sus negocios como siempre lo hacía.

“Pues cómo no, si ya no la deja trabajar y se la pasan viajando. Nada Barbi, a mí me duele ver todo eso por lo que aún siento y por lo que están haciendo con ella (Epa Colombia)»; escribió la futbolista.

Barbi es una mujer trans que durante los últimos dias se ha despachado contra Barrera Rojas y Karol; ya que desaprueba la relación y considera que es nueva pareja le genera» atraso» a quien considera su íntima amiga.

«Ahora mantiene al hijo y a la mamá de la otra, ya no quiere trabajar, ¿por qué? Porque se la mantienen paseando, antes tenían que ir con cita a las peluquerías; ahora pueden pasar directamente, antes los champús costaban 30.000 ahora cuestan 3.000 pesos; y donde yo abra esta boca, la hundo, yo no sé ella que tanto habla, con quién… Pero voy a esperar el momento en que las maricas todas le paguen mal para hablar», expresó Barbi respecto a Epa Colombia.

Todas estas críticas se generaron luego de que Epa Colombia y Karol Samantha hicieran un viaje público a la ciudad de Medellín; también llegaron hasta el pueblo de El Peñol, en donde se montaron en un helicóptero y lanzaron billetes; los cuales según la influencer y empresaria eran falsos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -