Famosos

A Mbappé le llueven las críticas por burlarse del cambio climático

LA POLÉMICA RUEDA DE PRENSA

El pasado lunes 5 de septiembre Kylian Mbappé estuvo en una rueda de prensa de su club, el Paris Saint Germain, para hablar del partido que jugarían al día siguiente con la Juventus. Allí le acompañaba su entrenador, el DT Christophe Galtier, quien también recibió críticas porque ambos se rieron del cambio climático.

Todo parte de un comentario que hizo el director de una empresa de alta velocidad en Francia, quien sugirió en algún recientemente que los jugadores se movilizaran en medios de transporte distintos a los aviones para ser más amables con el ecosistema.

LA OPCIÓN DEL TREN

“París-Nantes está a menos de dos horas en tren de alta velocidad, reitero nuestra propuesta de TGV adaptado a vuestras necesidades específicas, por nuestros intereses comunes: seguridad, velocidad, servicios y eco movilidad”, dijo Alain Krakovitch, director del TVG.

Con base en esta acotación, uno de los periodistas que participaron en la rueda de prensa, le preguntó a Galtier si tenía conocimiento de esto, si lo veía como opción viable y si lo había conversado con su plantilla de jugadores. Todos -al parecer- esperaban una respuesta muy distinta a la que dio.

1 2 3SIGUIENTE➜