ColombiaMúsica

A Marbelle le suspendieron el concierto en Pasto ¿Y el dinero de las entradas?

La suspensión de conciertos se ha vuelto muy cotidiano en los últimos tiempos. Tal es el caso de la artista colombiana Marbelle, quien tenía programado un show en la ciudad de Pasto, capital de Nariño, pero lo suspendieron de la noche a la mañana.

El evento estaba programado para mayo en la capital nariñense y ahora no será así.  La firma Capitalisima, encargada de realizar la gestión correspondiente al evento, manifestó que la suspensión total del concierto es «por motivos mayores».

Las razones exactas no fueron reveladas.  Detallaron lo que ocurrirá con quienes adquirieron entradas para asistir a la presentación que estaba programada para el 7 de mayo.

Lea también: Academia: Will Smith se negó a abandonar la gala de los Oscar

“Las personas que compraron sus boletas a través de la plataforma alltickets, se les reintegrará la totalidad de su dinero a través de las cuentas de donde se realizó la transacción, en el transcurso del día de mañana”, refiriéndose a este jueves, 31 de marzo.

Desde la compañía le indicaron a los fans que deben estar pendiente de sus teléfonos porque serán contactados para la devolución del dinero.

Agradecieron “a la ciudad, a nuestros aliados y a los patrocinadores que habían apoyado el evento». Esto se lee en el comunicado que emitieron a la opinión pública.

Cabe mencionar que este concierto se iba a realizar en el marco del tour ‘Adicta al dolor’ en el cual Marbelle expone lo mejor de su repertorio, incluyendo sus temas más recientes, como ‘Días nublados’, ‘No te pido más’ y, justamente, ‘Adicta al dolor’, uno de sus más exitosos en los últimos meses.

Marbelle  está denunciada ante la Fiscalía por presunto racismo hacia Francia Márquez, quien es la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro por el Pacto Histórico.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -