Mexico

A los 50 años, Mario Cimarro anuncia que será padre por primera vez

La noticia la dio el propio Mario Cimarro en su cuenta de Instagram, expresando toda la felicidad que esto trae a su vida.

El reconocido actor Mario Cimarro ha dado un paso importante en su vida. A través de sus redes sociales, el galán de telenovelas un anuncio inesperado, pero que le ha traído mucha felicidad.

Cimarro, recordado por protagónicos en novelas como Pasión de Gavilanes, se convertirá en padre por primera vez a sus 50 años. La noticia la dio el propio actor en su cuenta de Instagram, expresando toda la felicidad que esto trae a su vida.

«El día que tu nombre es se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inunda sus playas», el mensaje con el que sumarlo anunció que será padre.

El actor compartió una foto con su novia, la eslovaca Bronislava Gregusova, para dar la noticia. También compartió un video de una ecografía en la que se ve al bebé.

Mario Cimarro ya tiene nombre para su primer hijo

Lo curioso de esta publicación es que el cubano reveló cuál sería el nombre de su hijo si es niña o niño. «Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre, que brille entre las estrellas» reveló. Durante muchos años, Mario Cimarro fue señalado por haber tenido varios romances serios, pero si no haber podido consolidar una familia.

Una de las relaciones más recordadas del cubano fue con la actriz Natalia Streinard, pero tras varios años puntos la relación llegó a su fin. Cimarro también sostuvo una relación con la reconocida actriz mexicana Vanessa Villela, pero el romance finalizó en 2013. Su última relación pública es con la periodista y escritora eslovaca, Bronislava Gregusova, con quien ha estado saliendo de 2018.

En su momento la relación fue polémica, ya que el autor le lleva 20 años de diferencia a la europea. Tras consolidar su relación, hoy la eslovaca le dará a Mario Cimarro su primer hijo. La pareja se comprometió en 2019, pero aún no se ha conocido fecha para la boda. Cimarro y a Gregusova se les ha visto muy felices y compartiendo muchos momentos juntos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.