Famosos

¡A lo grande! Karol G se hizo sentir en el Tomorrowland de Bélgica

UNA POTENCIA MUSICAL

Toda una sensación se ha convertido la carrera artística de la talentosísima cantante colombiana Karol G. Con sus temas se ha sabido ganar el cariño de la gente que está al pendiente de cada paso que da, no solo en su vida personal, sino también en la laboral. Sus éxitos hablan por si solo y para muestra se observan las múltiples presentaciones que ha realizado en los últimos meses.

Es asombro ver como en cada presentación que realiza la hermosa mujer los llenos son totales. La gente asiste de manera masiva para disfrutar de la artistas que acapara la atención en muchos países del mundo por sus temas que se han vuelto referencia. Sus letras en defensa de la mujer se han vuelto virales y el gran público las corea a todo pulmón.

KAROL CON GRAN PRESENTACIÓN

En las últimas horas la paisa fue tendencia por su imponente presentación en una de las participaciones especiales en la edición 2022 del festival de música Tomorrowland, en Bélgica. Este es uno de los espacios soñados por muchos artistas y la mujer logró imponerse en el escenario.

Lea también: ¡Tendremos a Batman! Jason Momoa confirmó a Ben Affleck en Aquaman 2

La ‘Bichota’ fue invitada para cantar durante el set del DJ holandés Tiësto. En el evento interpretó dos de sus éxitos frente a cerca de 100.000 asistentes que estaban presentes en la noche del viernes.

1 2 3Página siguiente