Famosos

A Lina Tejeiro no la bajan de “payasa” y “tóxica»; acá la razón

SIGUE ENVUELTA EN POLÉMICA

Desde hace semanas la actriz Lina Tejeiro se encuentra en el ojo del huracán. Todo por la manera en la que ha dado a conocer no solo su vida laboral, sino también la profesional. Ella ha sido tendencia en las redes sociales  no solo porque parece haber olvidado a su gran amor, Andy Rivera, sino por sus demostraciones en su nueva relación con el cantante Juan Duque.

Hay un dato curioso que surgió en los últimos días y lo reveló Karen Sevillano, también creadora de contenido. Ella fue la encargada de revelar que Lina tiene como fondo de pantalla a su nuevo novio. Todo lo contó en sus historias Instagram y así logró captar la atención de usuarios luego de difundir el video que grabó con la actriz.

LO QUE DIJO LA CALEÑA

La influencer caleña fue enfática en comentar lo “enamorada” que estaba Tejeiro de su actual pareja, pero no lo tomaron así miles de usuarios de esta red social y con comentarios ofensivos manifestaron su inconformidad.

Lea también: Pese al servicio militar, banda BTS podría seguir con sus conciertos

“Payasa, tóxica y ridícula” fueron los calificativos que dejaron los seguidores en la publicación y que desataron todo tipo de comentarios. Obviamente y ante tantos ataques, la actriz llanera no se quedó callada y explotó.
1 2 3Página siguiente