Famosos

¿A juicio por los niños? Esto es lo que se sabe sobre Shakira y Piqué

UN AÑO COMPLICADO PARA SHAKIRA

EL 2022 no ha sido un buen año para la cantante Shakira, pues ha pasado de polémica, en polémica, situaciones familiares complicadas y conflictos legales tanto profesionales como personales. Lo último que se sabe al respecto es que posiblemente podría ir a un juicio por Gerard Piqué por la custodia de los niños.

Al parecer los niños de 7 y 9 años han representado un conflicto en el sentido en el que presuntamente ella quiere irse a vivir a la ciudad de Miami en donde tiene un más fácil acceso a la industria musical, pero él desea quedarse viviendo en la capital catalana para seguir haciendo parte del FC Barcelona.

LAS FOTOS

Por otro lado, este fin de semana han estado circulando de manera masiva algunas fotografías en las que Piqué aparece junto a una mujer que presuntamente sería su nueva novia. Se trata de la joven a la que la prensa española ha identificado como Clara Martí, quien es al menos 23 años menos que Shakira.

En las fotografías se les ve muy juntos y hasta se dice que él ya la llevó a la casa de sus padres, la cual queda justo al lado de la mansión en la que vivía junto a la colombiana. Esta nueva pareja trabaja en una de sus empresas llamada Kossobo, en donde la habría conocido y se generó el nexo sentimental.

1 2 3SIGUIENTE➜