ColombiaTv

A Jorge Rausch le preguntaron si era gay y mira lo que respondió

A través de la caja de preguntas de Instagram más de un famoso se ha llevado sorpresas con las preguntas que le hace sus seguidores. En esta ocasión Jorge Rausch la activó y fueron cientos de interrogante las que le hicieron y a las que él le salió al paso con sus respuestas.

Entre las peticiones estuvo la de que se mostrara con su pareja, y el chef y empresario de la gastronomía no dudó en presumir con una fotografía a su hermosa pareja, Nathalie Monsalve, a quien se le ha visto muy contenta al lado de uno de los jurados más exigentes de Masterchef.

La joven es varios años menor que el chef (más de 20 años) y volvió a ser su novia, luego de una corta ruptura que tuvieron, según han dado a conocer diferentes medios encargados de la farándula. Sin embargo, hay internautas que consideran que esta relación es una fachada y que no hay amor de verdad.

Lea también: Atención: filtran fecha para la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Partiendo de esa premisa, hubo quienes no dudaron de salir de una incógnita y aprovechando la caja de preguntas le interrogaron a Jorge Rausch sobre su orientación sexual. De manera directa le preguntaron que si es gay.

La celebridad del concurso de Canal RCN, que fue pareja de Orit Feldman con quien tuvo dos hijas, respondió: «No, cero». “Soy heterosexual”, agregó Rausch y, de fondo, puso unas imágenes en las que estaba rodeado de girasoles.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -