Famosos

A esto se dedicará Daddy Yankee tras su retiro

SE VA UNA LEYENDA

Daddy Yankee, uno de los cantantes de reguetón más exitosos de todos los tiempos, está llevando a cabo en este mismo momento su última gira de conciertos por el mundo, pues este año se oficializa su retiro de los escenarios y los estudios de grabación.

La noticia que llegó en el primer trimestre de este año, causó mucha emotividad entre sus fanáticos y estos no dudaron en dar el todo por el todo para llegar a sus últimas presentaciones, abarrotando así los más grandes e imponentes estadios del mundo.

¿QUÉ HARÁ DADDY AL RETIRARSE?

Aunque no hay exactitud, se sabe que después de su retiro Daddy Yankee se dedicará a disfrutar de su familia y de una vida un poco más bajo perfil. Sin embargo, en una reciente entrevista concedida al programa EL Gordo y La Flaca, dijo que se mantendrá ligado la música, pero detrás de bambalinas.

“La música siempre va a estar ahí, es un matrimonio que está ahí y lo voy a hacer como un pasatiempo, como cuando empecé de chamaquito, no tengo planes todavía, lo mas bonito es que no sé qué voy a hacer o qué voy a descubrir”, dijo.

1 2 3SIGUIENTE➜