Colombia

A detalle: Aida Victoria revela porqué no funcionó una relación con Yeferson Cossio

Con lujo y detalle la reconocida influencer Aida Victoria contó el motivo del porqué no prosperó una relación con Yeferson Cossio. La barranquillera aseguró en su momento que no tuvo nada que ver con el rompimiento del creador de contenido y Jennifer Muriel.

“Jenn y yo terminamos nuestra relación amorosa hace unas semanas. Todo mi amor, agradecimiento y respeto para Jennifer. Ambos queríamos cosas diferentes, en muchos aspectos. Hay muchas cosas que hacen que nuestros caminos se separen”, precisó en aquel momento Cossio.

De inmediato, las redes sociales convulsionaron al saberse el rompimiento, pero después la revolución se tornó más fuerte al enterarse que tenía un romance con Aida Victoria.

Lea también: Catedra de estilo: Así luce Carmen Villalobos el uso de camisetas estampadas con jean

Luego de que la relación no prosperara, Aida rompió el silencio y reveló por qué no siguió su romance con el antioqueño. Incluso, contó que ambos decidieron dejarse de seguir en Instagram.

“Él y yo no quedamos mal. En el momento en que yo decidí frenar las cosas, él me entendió. Era válido que yo no quisiera meterme en ese embrollo, y sobre todo porque yo me estaba llevando la peor parte”, manifestó inicialmente.

Luego añadió: “Cuando las cosas son tan intensas, es imposible que las cosas vuelvan a ser como antes. Yo no iba a dejar de ir a un evento al que me habían invitado solamente porque ahí iba a estar él”.

La creadora de contenido, quien se le ha visto en muchas ocasiones con ropa ligerita y provocativa, dijo  que todavía siente un afecto especial por el influenciador antioqueño, a quien recientemente se encontró en un concierto.

En ese episodio, los internautas dijeron que Aida trató de buscarlo a pesar de que sabía que él a vuelto con Muriel.

Sin embargo, ella negó esa versión. Acotó que nunca vio a Cossio y que supo que estaba en el mismo lugar porque saludó a varios de sus escoltas a detalle.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -