Colombia

¡A darla toda! María Fernanda Aristizábal representará a Colombia en el Miss Universo

Tal y como estaba pronosticado por expertos en la belleza ocurrió.  La hermosa María Fernanda Aristizábal la dará toda representando a Colombia en el Miss Universo. Allí, la quindiana demostrará de qué está hecha y buscará ponerse por encima de las representantes de otros países para quedarse con la corona.

La decisión fue anunciada en una rueda de prensa celebrada en el Hotel Dann Carlton, en Medellín. La vocería estuvo a cargo de Nathalie Ackermann, directora de Miss Universe Colombia. Ella reveló que su organización recibió dos años más de franquicia.

Como se recordará, la comunicadora social, de tan solo 24 años, ganó la corona de Señorita Colombia en noviembre de 2019, pero no pudo competir en el concurso de belleza orbital en 2020 luego de que la organización que la escogió perdiera la franquicia.

Lea también:  Siguen trascendiendo detalles de la supuesta infidelidad de Nodal a Belinda

Ahora, mirando el potencial que tiene esta joven con su carisma, elegancia y puesta en escena, la franquicia le apuesta todo a esta mujer que, de seguro, dejará en alto el nombre de Colombia. Su meta será potenciarse en el gimnasio, el inglés y la pasarela.

Todos esos elementos más su inteligencia le darían un paso seguro para integrar el cuadro de la noche final, donde estarían grandes competidoras luciéndose para conquistar el apoyo del jurado que en los últimos años ha estado muy exigente.

Durante el anuncio de la participación de María Fernanda Aristizábal estuvieron Miss Universe Colombia 2021, Valeria Ayos. También dijo presente María Alejandra López, primera finalista de la versión de Miss Universe Colombia 2021.

En la ronda de preguntas se le preguntó a Aristizábal por la idea que conecta la belleza latina con las siluetas y las formas de las morenas. Su respuesta fue bastante segura y se nota la destacada preparación que tiene.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -