Famosos

A Darío Gómez le salió un secreto a la luz después de fallecido

SECRETOS POST MORTEM

A menos de un mes del fallecimiento del cantante de música popular, Darío Gómez, sigue trascendiendo información con respecto a él, y esta vez se trata de un secreto que tiene que ver con la posibilidad de que exista un hijo que nadie conocía y que ahora tendría el interés de hacer uso de la herencia que dejó su padre.

El ‘Gordo’ Ariel Osorio, conductor del programa de televisión ‘Lo sé todo’, aseguró que hay detalles de esta información e incluso dijo que el supuesto hijo reside en la ciudad de Manizales-Caldas, y que está próximo a practicarse la prueba de ADN para comprobar el nexo sanguíneo que tiene con el fallecido intérprete de la canción ‘Nadie es eterno en el mundo’. 

¿DE QUÉ MURIÓ DARÍO GÓMEZ?

Gómez entonó durante décadas las más importantes y sentimentales canciones, lo que lo llevó a ganarse el título de ‘El rey del despecho’, y millones de fanáticos, no solo en Colombia, sino también fuera de las fronteras de este país, en donde sus letras que llegaban al alma, retumbaron en cada rincón.

La clínica Las Américas de la capital antioqueña, a donde fue trasladado Darío Gómez, emitió el siguiente comunicado:

«Clínica Las Américas se permite informar que el día de hoy, 26 de julio de 2020, ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata, en estado de inconciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieras resultados y finalmente se declara su muerte a las 19:31 p.m.».

1 2 3SIGUIENTE➜