ColombiaMundoMúsica

¿A cuánto asciende la fortuna de Daddy Yankee?

El artista anunció su retiro de la música, y lo hace dejando una estela de exitos en el género urbano

El pasado domingo 20 de marzo, el cantante de reguetón, Daddy Yankee, anunció su retiro oficial de la industria musical. Desde entonces se ha hablado mucho de él y de la importante carrera artística que forjó durante décadas.

Según su relato, se trata de 32 años ininterrumpidos de carrera; incluyendo el tiempo cuando cantaba en las calles de Puerto Rico antes de que llegara su gran éxito mundial; que fue la ‘Gasolina’, lanzada en el año 2014.

Daddy dijo que ya había llegado «a la meta» y que por ende se despide para disfrutar junto a su familia de lo que la música le dio. Ciertamente le dio grandes alegrías, buenos amigos, momentos histórico pero sobre todo, mucho dinero.

De acuerdo con la revista Forbes, el patrimonio de Ramon Luis Ayala Rodríguez ronda los 40 millones de dólares; una cifra que no sorprende pues el boricua realizó cientos de conciertos, más de 100 videos musicales, siete álbumes en estudio y dos en vivo.

A propósito de álbum, su despedida se da con uno llamado ‘Legendaddy’; el cual según Daddy Yankee es «el mejor» de toda su historia. Fue lanzada la noche de este 24 de marzo y en cuestión de horas alcanzó millones de reproducciones.

Son 19 temas inéditos, hechos en colaboración con otros artistas como Pitbull, El Alfaz Naty Natasha, Mine Towers, entre otros. Las canciones son inéditas y prometen convertirse en un éxito total, como la mayoría de la interpretadas por este puertorriqueño.

Además para dejar los escenarios por todo lo alto; iniciará en agosto de este año una gira mundial, llamada ‘La última vuelta’.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -