Famosos

A Carolina Gaitán la robaron en el concierto de Bad Bunny

DURO MOMENTO A CAROLINA GAITÁN

Carolina Gaitán, actriz y cantante, ha estado en la cúspide de la fama por su gran talento. La mujer ha sabido darla toda y siempre ha estado presente en las redes sociales. Sin embargo, ahora sale a flote su nombre por un mal momento que pasó, a la actriz la robaron en pleno concierto de Bad Bunny.

Recordemos que ‘World’s Hottest Tour’ es la gira de conciertos del cantante puertorriqueño, quien ha iniciado con rotundo éxito en varias ciudades de Estados Unidos, donde ha deleitado a todos sus seguidores con sus más grandes éxitos.

CON TODA EN EL ESTRELLATO

El último y quizá el que más gozó el público se llevó a cabo en la ciudad de Miami, donde miles de seguidores cantaron y bailaron sus canciones del más reciente álbum ‘Un Verano Sin Ti’, y también cantó algunas conocidas, lo que hicieron un show realmente espectacular.

Lea también: Siguen los éxitos: Bad Bunny inauguró lujoso restaurante en Miami

No obstante, personalidades de la farándula nacional no se quisieron perder detalles de este concierto y por eso hicieron presencia para ver al conejo malo. Las dos personalidades que más sobresalieron en el evento fueron las actrices Catherine Siachoque y Carolina Gaitán, quienes a través de sus stories en Instagram mostraron como luciendo orejas de conejo se gozaron las canciones del artista.

1 2 3SIGUIENTE➜