Famosos

A Carmen Villalobos la soltería no le afectó: así de hermosa luce

CARMEN, CADA DÍA MÁS HERMOSA

Con el pasar de los días la exitosa actriz colombiana, Carmen Villalobos, sigue dando de qué hablar y está vez no es por la separación con Sebastián Caicedo, sino por lo hermosa que se ve, volviendo a la soltería.  La mujer luce más hermosa que nunca y así lo ha dejado ver a través de publicaciones que realiza en sus redes sociales.

La protagonista de la novela “Hasta que la plata nos separe” del Canal RCN, ahora incursiona en la televisión centroamericana, a través de un reality llamado Top Chef VIP de Telemundo.  La famosa no se queda sentada solo en un proyecto y con el pasar del tiempo ella busca innovar para seguir creciendo profesionalmente.

ASÍ LUCIÓ CARMEN

En el último capítulo, Villalobos enamoró a toda la cocina con su ‘titino’ atuendo: Un vestido azul petróleo, estampado con flores vinotinto y unas sandalias negras de tacón. Además, tenía el cabello recogido en una ‘cola de caballo’.

Lea también: Así luce el nuevo look de Alejandro Fernández; los fans no perdonan

“Listos para una nueva semana de Top Chef VIP. Este hermoso show me ha sacado muchas lágrimas, así que nos vemos a las 7pm/6c para que lo vivan junto a nosotros”, escribió la barranquillera de 39 años, en su cuenta de Instagram.

La publicación ya cuenta con más de 321.000 likes y más de 2.400 comentarios, donde sus seguidores destacaron “lo bien que le cayó la soltería” y lo hermosa que se ve.

1 2 3SIGUIENTE➜