Colombia

$50 millones pierde La liendra luego de que su amigo chocara su camioneta

El creador de contenido explicó que su amigo Daiky Gamboa, director creativo de Karol G, le ocultó el accidente.

El influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, contó a sus seguidores que perdió 50 millones de pesos luego de que su amigo Daiky Gamboa, chocara la camioneta Porshe que le había prestado.

El influenciador colombiano, explicó que Gamboa, director creativo de Karol G, le ocultó que había ocurrido un accidente con su vehículo y en su lugar, decidió mandarla a reparar sin que éste se diera cuenta.

La Liendra detalló, a través de su cuenta en Instagram, que se dio cuenta del incidente cuando le hizo un peritaje al carro tras haber negociado la venta de la Porshe en 400 millones, y lo llamaron para decirle «ese carro está estrellado, tiene las dos puertas malas”. Asimismo, agregó: “¿Saben cuánto me ofrecían por la camioneta? 350 millones de pesos porque estaba mal reparada».

El amigo de Dani Duke, novia de La Liendra, tocó el tema cuando una de sus seguidoras preguntó “Qué es lo mejor que puede hacer para crecer como persona» a lo que Gamboa respondió: “Reconocer tus errores y aprender sobre ellos, usted por ejemplo llama a su amigo al que le estrelló el carro ‘ey sí estrellé el carro, lo mandé a arreglar sin decirte, te lo quería entregar perfecto, pero te diste cuenta, lo siento, ¿Cuánto es? Y ya”, sentenció.

Para finalizar, el creador de contenido, aseguró que no volverá a confiar en su amigo. «Esto no es de plata, esto es de confianza, nunca en la vida le vuelvo a prestar nada», aseguró.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -