ColombiaMexicoMundo

¨Es un gran honor tener mi edad y estarla representando¨ descubre las declaraciones de la actriz Brooke Shields

La actriz Brooke Shields hace deslumbrar a las redes sociales con la seguridad que demuestra tras diferentes fotos para una campaña publicitaria

Brooke Shields ha marcado a toda una generación mostrando su increíble belleza. Tras ser reconocida como la actriz que le da vida a películas como ¨Amor Eterno¨ o «The blue lagoon» (La Laguna Azul) en el año 1980, ahora este año, hace deslumbrar a las redes sociales con la seguridad que demuestra,  lo que hace resaltar más que nunca la belleza de Brooke al hacerle frente a los estereotipos.

La trayectoria de la actriz

La actriz estadounidense se ha categorizado como una de las actrices mas atractivas a lo largo de los años. La hermosa cara de Brooke fue vista por primera vez en los medios cuando ella tenía 11 meses de nacida en un comercial de jabones de bebé en el que hizo parte, la carrera en el mundo del espectáculo en su juventud fue totalmente manejada por su madre.

Tras toda su experiencia y estar rodeada de cámaras prácticamente durante toda su vida. La actriz se manifiesta en las redes sociales para mostrar que la edad no tiene nada que ver con la belleza. En esta publicación de su Instagram se le ve a la actriz posando para una campaña de Jordache con el lema «tú tienes el porte»; en una de sus fotos, se le ve a Brooke vistiendo un par de jeans sin usar nada en la parte superior, oportunidad que le dio a la actriz para manifestar su discurso sobre la belleza.

La actriz se manifestó expresándose sobre el amor propio, declarando que por ello en las fotos no hay retoques de ningún aspecto..

«Era importante ver que este es mi cuerpo de 56 años y así luchar contra los retoques”, ¨Será mejor que sean honestos’. Y así lo hicimos», declara la actriz.

Brooke también se expresó sobre como la belleza en la mayoría de los casos se relaciona con la juventud, a lo que afirme que está feliz de representar la edad que tiene.

“Es un gran honor tener mi edad y estarla representado. Siento más la magnitud de ello. Hay un conocimiento que viene con la edad y se siente menos como un trabajo y más como un privilegio”, se expresa Brooke Hields.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -